Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Fall of Lazarus' encara la recta final en Square Enix Collective

¿ALIENS?

'The Fall of Lazarus' encara la recta final en Square Enix Collective

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Diciembre 2016 | 21:00

El videojuego de exploración en primera persona desarrollado en España participa en la campaña de Square Enix.

Aunque la gran compañía no lo destaque a penas en su web oficial en Square Enix tienen desde hace un tiempo una gran iniciativa que bajo el nombre de Square Enix Collective da apoyo y visibilidad a proyectos independientes de todo tipo. En esta plataforma entró el pasado mes de noviembre el desarrollo español 'The Fall of Lazarus' (Cuarto juego español que lo consigue en los tres años de vida del proyecto) de No Wand Studios y a día de hoy restan 5 días para que acaben las votaciones que decidirán si el equipo de Square Enix Collective les ayuda a financiar su desarrollo mediante una campaña en Indiegogo o Kickstarter.

Un último empujón

En este enlace se puede votar al proyecto para ayudarles a conseguir una muy importante ayuda, si es que consideráis que así lo merecen.

Exploración sideral

'The Fall of Lazarus' nos pone en el uniforme de un técnico de la Lazarus, una estación espacial en la que despertamos sin memoria ni demasiadas pistas sobre que ha sumido en el olvido a esta estructura que ahora flota en mitad de la nada. Nuestra misión será avanzar resolviendo todo tipo de puzles con la única compañía de Hybrid, una IA encargada del mantenimiento de la estación.

The Fall of Lazarus

Desde una perspectiva en primera persona el equipo de No Wand Studios nos ofrece una aventura exploración con una fuerte carga narrativa. Dicha narrativa estará segmentada por toda la aventura de modo que atar cabos y encontrar todas las piezas del rompecabezas que nos lleven a dar con la verdad escondida detrás de estos sucesos será cosa nuestra.

Inicialmente el lanzamiento está planeado en exclusiva para PC, con vistas en lanzarse en el mayor número de plataformas posibles, dependiendo siempre del éxito del estreno. La compatibilidad con dispositivos de realidad virtual también entra en los planes de estos zaragozanos.

Apoyo al indie

Square Enix Collective cuenta con otros muchos proyectos seleccionados por su equipo que quizás queráis revisar en este enlace.

Artículos recomendados