Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'The Fall of Lazarus' supera su financiación en Kickstarter

HACÍA LAS ESTRELLAS

'The Fall of Lazarus' supera su financiación en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Marzo 2017 | 21:43

El juego de No Wand Studios supera su meta inicial en la campaña de financiación colectiva.

Los zaragozanos de No Wand Studios deben de estar ahora mismo en medio de una gran celebración dado que hace escasas horas 'The Fall of Lazarus' ha conseguido alcanzar su meta principal en Kickstarter. Por tanto el proyecto ya cuenta con los 9.700 dólares que necesitaba para, como mínimo, acabar el juego en condiciones.

Últimas horas

Si os acabáis de enterar de la existencia del proyecto aún os quedan unas horas para colaborar y hacer que los responsables de este juego de exploración y misterios consigan más fondos para manufacturar la mejor experiencia posible.

The Fall of Lazarus

Desde aquí podéis descargar la demo que sirve como introducción para el tono y el diseño del juego. En ella daréis vuestros primeros pasos por la USSC Lazarus enfundados en el traje de un miembro de la tripulación que despierta desorientado, solo y con la misión de descubrir lo que ha pasado en la estación espacial.

A lo largo de esta aventura desarrollada en Unreal Engine 4 recorreremos un camino con una narrativa de gran nivel y una historia a la altura, según sus creadores. Desde una vista en primera persona vamos a tener que explorar cada rincón de la nave para conocer en detalle lo que ha pasado con toda la tripulación mientras lidiamos con nuestra única compañía, una Inteligencia Artificial que no nos dejará solos ni un minuto.

Artículos recomendados