No Wand Studios pone fecha de lanzamiento a 'The Fall of Lazarus'

SAL DE AHÍ

No Wand Studios pone fecha de lanzamiento a 'The Fall of Lazarus'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2017 | 15:22

El estudio zaragozano prepara el estreno de su opera prima en PC.

Esperamos que cuando la tecnología nos permite inducirnos sueños criogénicos para viajar durante años por el espacio sin sufrir el paso del tiempo se nos advierta debidamente de los muchos peligros que esto entraña, siendo la posibilidad de despertar de la hibernación en una soledad absoluta y con toda una nave gigante que explorar. Esto hace décadas que sucede en no pocas historias de ciencia ficción y el 4 de octubre la de 'The Fall of Lazarus' de los zaragozanos de No Wand Studios se sumará a ellas.

El vacío lleno de secretos

Así empezará todo en la USSC Lazarus, una nave de transporte contratada por una organización minera en la que tendremos que sobrevivir como veterana de las guerras venusianas retirada en busca de una vida más tranquila. Spoiler: no sale bien.

The Fall of Lazarus

El nuevo tráiler de lanzamiento del juego nos aborda con numerosas escenas nunca antes vistas que nos hacen pensar que o nuestra superviviente se vuelve loca durante el transcurso de esta aventura o la vuelve loca la omnipresente Hybris, la única compañía que tendremos (que sepamos) durante el juego y que no es otra cosa que la IA que gestiona la nave y a la que de entrada (al menos en la demo) no le caemos del todo bien.

En lo que va llegando la fecha de lanzamiento podéis descarga la demostración del juego o añadirlo a vuestros deseados en su página de Steam. También se pondrá a la venta en itch.io, Gamejolt y Humble.

Artículos recomendados