Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'The Evil Within' nos muestra sus cualidades en plena acción

NUEVO TRAILER

Por Alberto Carmona

El 27 de Septiembre 2013 | 17:53

Bethesda nos muestra la nueva obra de Shinji Mikami en movimiento con un nuevo trailer de gameplay de 12 minutos.

Bethesda nos muestra la nueva obra de Shinji Mikami en movimiento con un nuevo trailer de gameplay de 12 minutos.

The Evil Within trailer

El creador de la saga 'Resident Evil' vuelve sobre sus pasos y retoma el género de la acción y el suspense que tan buenos resultados le dieron en el pasado. 'The Evil Within' nos muestra su jugabilidad en este trailer de 12 minutos donde podemos apreciar los distintos tipos de ritmo que encontraremos en el juego, uno más pausado y tenso al más puro estilo 'The Last of Us', y otro más de acción muy parecido a los 'Resident Evil' modernos, especialmente a 'Resident Evil 4', el último juego principal de la saga en el que trabajo Mikami y que sentó las bases para lo que es hoy en día la serie.

Mikami vuelve al mismo punto donde lo dejó

Resulta curioso encontrar en este trailer elementos claramente sacados de 'Resident Evil 4', como el hombre que nos persigue con una motosierra, o las hordas de enemigos asaltando la cabaña en la que estamos atrincherados en mitad de la noche.

Será el próximo año cuando el juego llegue a PC, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, y PlayStation 4 para que podamos comprobar por nosotros mismos lo que nos propone el genial Shinji Mikami con su no muy original pero si interesante apuesta.

Artículos recomendados