Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within' cuenta con demo especial por Halloween

EN STEAM

Por  

El 30 de Octubre 2014 | 19:35

El nuevo título de Shinji Mikami se encuentra disponible para que todos los usuarios de Steam puedan disfrutar de sus tres primeros capítulos de forma gratuita.

Ya hay usuarios disfrutando de la última obra de Shinji Mikami, pero si aún no se ha presentado la ocasión de disfrutar de este nuevo survival horror desde Bethesda Softworks ofrecen la posibilidad de disfrutar de los 3 primeros capítulos del mismo con motivo de la llegada de Halloween.

En Steam

La distribuidora, tras anunciar el lanzamiento de esta demo, también ha querido comunicar que todos aquellos usuarios que, después de disfrutar de estos capítulos iniciales, decidan adquirir el juego al completo podrán acogerse a una oferta en la que se les hará entrega de 'Call of Cthulhu' totalmente gratis.

The Evil Within

También se incluyen a todos aquellos que ya cuenten con el juego en su colección en esta promoción, aunque sólo aquellos que decidan adquirirlo ahora podrán disfrutar de una rebaja del 50% en el season pass del título.

Aquellos que ya hubiesen adquirido este contenido disfrutarán de contenido extra, aunque por ahora no han querido detallar ninguna información al respecto y habrá que esperar a los próximos días para que ofrezcan más detalles al respecto.

Artículos recomendados