Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within 2' nos habla en su nuevo tráiler de Theodore, el villano

PURGAR EL PECADO

'The Evil Within 2' nos habla en su nuevo tráiler de Theodore, el villano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Septiembre 2017 | 20:09

El terrible pastor se prepara para hacer sufrir en la eternidad a Sebastián Castellanos y todos aquellos que le importan.

Un nuevo y temible enemigo nos espera en 'The Evil Within 2'. Su nombre es Theodore y poco hay que se pueda tomar a broma de él: se trata de un lunático con aires de grandeza, un pastor que cree ser la mismísima representación de dios en el mundo creado a partir de la mente humana del STEM. Sólo Sebastián Castellanos puede detenerle, pero sus objetivos, quieran o no, están entrelazados.

El nuevo tráiler cinematográfico de 'The Evil Within 2' nos presenta a este terrible villano además de sus motivaciones, su pretensión de arrastrar al protagonista a su lado y su voz doblada al castellano. Anteriormente vimos a Theodore en el tráiler de presentación durante el E3 2017, por lo que no se trata de alguien totalmente desconocido.

El pastor no será el único villano humano de la historia. Además de él se encontrará Stefano, un asesino en serie obsesionado con la belleza de la muerte y fotografía a sus víctimas. Eso, por supuesto, incluye al detective Sebastián Castellanos, con quien se cruzará en algún momento de la aventura para atacarle hasta dejarle sin ningún tipo de esperanza o sueño en la vida.

Luchar contra un dios

Esta segunda parte de la saga se centrará en la locura, los propios asesinos en serie encerrados con Sebastián y la condición humana a través de la mente. La primera entrega hablaba de temas similares a través de Ruvik, el villano de oscuros planes que atacaba de forma constante al protagonista y sus aliados con el objetivo de hacerles la vida imposible y evitar que escapen del STEM.

'The Evil Within 2' llegará a tiendas el viernes 13 de octubre de 2017 para festejar un Halloween próximo que hará las delicias de aquellos que decidan entrar en su mundo de horror.

Theodore
Artículos recomendados