Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Evil Within 2' estrena tráiler lleno de misterio y oscuridad

CARRERA CONTRARRELOJ

'The Evil Within 2' estrena tráiler lleno de misterio y oscuridad

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Septiembre 2017 | 18:26

El destacado nuevo título de Bethesda se deja relucir en un nuevo avance con gameplay y su doblaje completamente en español.

'The Evil Within 2' ya casi está entre nosotros. La secuela de uno de los juegos de terror más emocionantes de los últimos años ya casi se puede oler entre nosotros, pero el misterio sigue rodeando toda su trama, personajes y sucesos. Su nuevo tráiler nos avanza algo más de lo que veremos en el argumento del título y despeja algunas dudas a la par que muestran algo de gameplay en el que Sebastián Castellanos se desenvuelve a la perfección evitando y atacando toda clase de enemigos.

En este nuevo avance, titulado Carrera contrarreloj, se nos recuerda que el tiempo jamás jugará a nuestro favor en el mundo de 'The Evil Within' y se nos presenta al que parece que será el principal villano de la historia: un cura de oscuras intenciones que desea alcanzar el Núcleo del STEM, el cual es en realidad la propia hija del detective Castellanos. Deberemos enfrentarnos a él y su horda de Perdidos para salvar el mundo mental en el que se encuentran y evitar que un mal mayor se desate a la par que salvamos a la pequeña, sobre la cual no hay más que preguntas acerca de su estado y localización.

Uno de los nuevos villanos

El tiempo está en tu contra

Esta segunda parte de la saga se centrará en la locura, los propios asesinos en serie encerrados con Sebastián y la condición humana a través de la mente. La primera entrega hablaba de temas similares a través de Ruvik, el villano de oscuros planes que atacaba de forma constante al protagonista y sus aliados con el objetivo de hacerles la vida imposible y evitar que escapen del STEM.

'The Evil Within 2' llegará a tiendas el viernes 13 de octubre de 2017 para festejar un Halloween próximo que hará las delicias de aquellos que decidan entrar en su mundo de horror.

Artículos recomendados