Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within 2' detalla sus niveles de dificultad y el modo nueva partida +

PESADILLA

'The Evil Within 2' detalla sus niveles de dificultad y el modo nueva partida +

Por Javier Rodriguez

El 12 de Octubre 2017 | 21:29

Podremos elegir entre tres dificultades, aunque tras completar el juego desbloquearemos una cuarta.

Bethesda Softworks y Tango Gameworks han detallado cada uno de niveles de dificultad y el modo nueva partida +de 'The Evil Within 2', la secuela de su survival horror, que se estrenará el próximo viernes 13 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

The Evil Within 2

Antes de empezar con su aventura, los jugadores podrán elegir entre tres niveles de dificultad: Inexperto, Supervivencia o Pesadilla. Sin embargo, si una vez empezada nuestra partida el desafío nos supera, podremos disminuir la dificultad, aunque no podremos volver a subirla por lo que tendremos que escoger con cuidado. A continuación tenéis una pequeña descripción de cada nivel.

Inexperto

Para aquellos que quieran disfrutar de la historia sin esfuerzo. Los objetos son abundantes y podréis recibir más ataques antes de morir.

Supervivencia

Para aquellos que quieren disfrutar de la esencia de una experiencia de survival horror. No perdáis de vista vuestros recursos, abordad las situaciones con precaución y no os confiéis nunca.

Pesadilla

Para aquellos que disfrutan con un desafío, y para los jugadores con mucha experiencia en el género del survival horror. Los recursos son limitados, y los enemigos atacan con mucha más dureza. Para sobrevivir, es imprescindible gestionar con cuidado los objetos y tener un planteamiento estratégico. Recomendado para jugadores que disfrutaron con la dificultad del juego anterior.

Una vez completemos el juego por primera vez, desbloquearemos nuevas funcionalidades para explorar, incluyendo nuevo equipo y atuendos para Sebastián. Estas recompensas se basarán en el nivel de dificultad completado y se podrán utilizar en el modo nueva partida +.

En nueva partida + encontraremos mayor cantidad de gel verde y piezas de armas, para ayudarnos a mejorar a Sebastián y quizás encontrar los últimos archivos y llaves de taquilla que nos hayamos dejado escondidos por Union.

Tras nuestra primera partida desbloquearemos también un nuevo modo de dificultad: Clásico. Este nuevo desafío está diseñado para poner a prueba incluso a los mejores jugadores del survival horror. Su jugabilidad será similar al modo Pesadilla, con los siguientes añadidos:

· No hay guardados automáticos. Al morir, regresaréis a la pantalla de inicio.

· Hay una cantidad limitada de guardados. Solo podréis guardar vuestra partida siete veces durante todo el juego, así que tendréis que planear vuestro recorrido y guardar solo cuando sea esencial.

· Sebastián no podrá mejorar sus armas ni a sí mismo. Tendréis que llegar hasta el final del juego con los parámetros básicos de Sebastián y usar todas las armas y objetos de su arsenal para sobrevivir hasta el final.

La elección es vuestra.

Artículos recomendados