'The Evil Within 2': Así serán sus misiones secundarias

SECUNDARIAS

'The Evil Within 2': Así serán sus misiones secundarias

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2017 | 20:49

Su director, John Johanas, explica en una reciente entrevista cómo funcionarán estas aterradoras tareas opcionales.

Ya sabíamos que 'The Evil Within 2' seguirá la historia de Sebastian Castellanos y la búsqueda de su hija. Sin embargo, la secuela también ofrecerá a los jugadores "aterradoras" tareas opcionales. John Johanas, director del juego, ha concedido una entrevista al medio Game Informer en la que entre otras cosas desvela en qué se basaran las misiones secundarias de 'The Evil Within 2'.

Un mundo abierto

"El juego se abre bastante pronto", comentó Johanas hablando sobre la estructura de Union, la principal localización del título. "Ocurre poco después de obtener el cuchillo y la pistola. La estructura es bastante simple, en la que tendremos un objetivo que cumplir en la ciudad de Union y para el que deberemos estar completamente preparados y equipados para completarlo sin riesgo. Si sois buenos podéis intentarlo sin más, pero os animamos a buscar recursos y encontrar armas/objetos para tener una mejor oportunidad."

The Evil Within 2

Según Johanas, estas misiones secundarias no serán tan fáciles de encontrar como en otros juegos, aunque estarán ahí si las necesitamos.

"Union no está llena de supervivientes y no habrá una cantidad exagerada de misiones, pero algunos supervivientes que encontréis os darán pistas o pequeñas tareas que completar, lo que al final se traducirán en mayores posibilidades de sobrevivir."

Con la publicación de su último tráiler, titulado "Survive", supimos que en 'The Evil Within 2' seremos capaces de explorar tanto o tan poco como queramos, así como de mejorar nuestras armas o a nosotros mismos de forma paralela. Todo ello en base a la forma en la que prefiramos jugar al juego, ya sea usando el sigilo, tendiendo trampas y evitando el combate; o disparando a todo lo que se interponga entre Lily y Sebastián. La manera de afrontar la misión estará en nuestras manos.

'The Evil Within 2' se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre, para PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con su último tráiler.

Artículos recomendados