Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Evil Within 2' desata el horror en su tráiler final

SEBASTIÁN SUFRE

'The Evil Within 2' desata el horror en su tráiler final

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Octubre 2017 | 18:41

El último avance para el esperado juego de terror de Bethesda nos deja expectantes frente a los horrores a los que el detective Sebastián Castellanos deberá combatir.

Nos encontramos en la recta final del lanzamiento de 'The Evil Within 2' y ya casi podemos saborear el miedo y terror que provocará este nuevo título de acción que nos llevará a retomar el papel de Sebastián Castellanos, detective del cuerpo de policía de la ciudad de Krimson. Apenas debemos esperar un par de días más, pero para acortar esa franja de tiempo tenemos un nuevo dulce con el que entreternos.

Bethesda ha publicado el último tráiler para el esperado juego de Tango Gameworks, desarrolladores y encargados de devolvernos los horrores y pesadillas que alberga el sistema STEM. En esta ocasión el detective Sebastián Castellanos hará frente a un tema personal, el rescate de su hija Lily, y unirá fuerzas con la misteriosa organización Mobius para lograr sacar con vida a su familia de la pesadilla en la que se ha convertido el mundo mental en el que ella se encuentra prisionera.

El nuevo tráiler adelanta muchas escenas y enemigos que no habíamos visto con anterioridad, por lo que cualquiera que desee disfrutar de él debe tener en mente que podría contener spoilers sobre la trama del juego, personajes que aparecerán y detalles en su jugabilidad.

Miedo mental

Esta segunda parte de la saga se centrará en la locura, los propios asesinos en serie encerrados con Sebastián y la condición humana a través de la mente. La primera entrega hablaba de temas similares a través de Ruvik, el villano de oscuros planes que atacaba de forma constante al protagonista y sus aliados con el objetivo de hacerles la vida imposible y evitar que escapen del STEM.

'The Evil Within 2' llegará a tiendas el viernes 13 de octubre de 2017 para festejar un Halloween próximo que hará las delicias de aquellos que decidan entrar en su mundo de horror.

Terror
Artículos recomendados