Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Escapists: The Walking Dead' llegará el mes que viene a PS4

ZOMBIS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Enero 2016 | 17:03

El éxito de Team17 también se enfrentará en PS4 al universo zombi creado por Robert Kirkman.

Tras sus lanzamiento en PC y Xbox One el año pasado, Team 17 y Skybound Entertainment han anunciado que 'The Escapists: The Waling Dead', la expansión independiente del juego de prisiones, ambientada en el universo zombi creado por Robert Kirkman, llegará también a PlayStation 4 el mes que viene, el próximo 16 de febrero.

Rick Grimes en 8-bits

'The Escapists: The Waling Dead' nos pondrá en el papel del icónico protagonista Rick Grimes, que se despierta en el Harrison Memorial Hospital. Este primer nivel a modo de tutorial coincide con ese primer problema del cómic The Walking Dead, y en él Rick se encuentra a su primer caminante en el hospital. Los niveles van siguiendo la línea temporal de los cómics, en la que se va viendo cómo Rick viaja a diferentes lugares como la Granja Green, el Correccional de Meriwether, Woodbury y Alexandría, abarcando así la historia de casi 83 de los cómics.

The Escapists: The Walking Dead

Por supuesto, a lo largo de nuestra aventura nos iremos encontrando con otros de los personajes de la serie de cómics, como Carl, Lori, Glenn, Hershel, Maggie, Dale, Tyreese, Michonne, Abraham y Gabriel, a los que Rick, como lider nato, tendrá que proteger de hordas de caminantes zombis.

Y al igual que en el juego principal, las creaciones seguirán siendo esenciales, pudiendo elegir entre más de 250 materiales y construir más de 70 objetos diferentes para mantener a salvo a tus supervivientes. Entre estos objetos que se pueden construir se incluyen cúters, palas, y armas como pistolas y rifles modificados.

Aunque el precio no ha sido revelado, se espera que cueste lo mismo que en PC y Xbox One, que son 17,99 euros.

Artículos recomendados