Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Escapists: The Walking Dead', la unión del juego y del cómic llegará a PC y Xbox One

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 8 de Julio 2015 | 17:06

Este nuevo juego unirá el concepto de juego de 'The Escapists' con los personajes y la historia del cómic de 'The Walking Dead'.

Team 17 acaba de confirmar una unión totalmente inesperada: 'The Escapists: The Walking Dead' será el próximo título del estudio que unirá el universo del juego con los personajes del cómic y de la serie de zombis, en colaboración con Skybound Entertainment, que también están participando en la producción del juego.

El propio estudio ha sido el que ha comunicado vía nota de prensa que esta obra unirá lo mejor de 'The Escapists', el título independiente con el que consiguieron alcanzar el éxito, con lo mejor de 'The Walking Dead', de sobra conocido por los amantes de la ciencia ficción. El juego nos permitirá controlar a Rick Grimes en su lucha contra hordas de muertos vivientes con muy palas pulgas.

El título mantendrá la esencia gráfica y el aspecto píxel art que ya pudimos disfrutar en la obra original, 'The Escapists', con la diferencia de que ahora no tendremos que huir de ninguna prisión sino que deberemos sobrevivir junto al grupo de personajes protagonistas que pudimos encontrar en los cómics de 'The Walking Dead', no en la posterior serie de televisión.

The Escapists The Walking Dead

Rick deberá encontrar la mejor ruta de escape de cada escenario, para que todos los miembros del grupo puedan huir sin problemas y sin que los zombis hagan de ellos su particular festín. El juego seguirá los hechos temporales de los cómics, por lo que entendemos que también habrá una cierta carga argumental y los escenarios que tendremos que recorrer también tendrán cierta coherencia con la historia original.

Skybound Entertainment ha comunicado que se encuentra tremendamente ilusionada ante este proyecto, y que cree que la unión con el concepto de juego de 'The Escapists' le sentará estupendamente bien a 'The Walking Dead'.

Lanzamiento y plataformas

De momento no conocemos ninguna fecha de salida concreta, pero sí que se espera para este mismo año 2015 en PC y Xbox One.

Artículos recomendados