avatar

'The Escapists' llegará a PlayStation 4 el 29 de mayo
FÚGATE

'The Escapists' llegará a PlayStation 4 el 29 de mayo

Además ese mismo día se lanzará el nuevo DLC para el juego 'Alcatraz', donde deberemos escapar de la mítica prisión.

PS4
Categoría: Noticias
30 de Abril 2015 | 20:54

Sony Computer Entertainment y Team 17 han anunciado que 'The Escapists', el simulador de fugas de prisión, llegará el próximo 29 de mayo a PlayStation 4. Además, ese mismo día se lanzará también el nuevo DLC para el juego 'Alcatraz'.

Nuestras horas de preso están contadas

Con mecánicas propias de un sandbox, 'The Escapists' llega ahora a la consola de nueva generación de Sony, tras su paso por PC y Xbox One, incluyendo un total de seis prisiones de las que deberemos fugarnos. Obviamente nuestra huida no será nada fácil, por lo que tendremos que utilizar nuestro ingenio, además de burlar el estricto horario de la prisión a la vez que evitas que los guardias te vean.

The Escapists

"Necesitarás dinero para poner en marcha tu plan. Consigue un trabajo o realiza favores a tus compañeros presos para ganar fondos. Podrás usarlos para intercambiarlos por herramientas y suministros de construcción. Simplemente, asegúrate de encontrar un lugar en el que esconder tu material y ten cuidado cuando pasen lista para evitar que extorsionen tu celda, ¡no querrás perder esa codiciada pala que tanto te costó conseguir!", explica Bethany Aston de Team 17, en el blog oficial PlayStation.

Junto al juego completo se lanzará también el nuevo DLC titulado 'Alcatraz', por si queremos añadir la mítica prisión calificada como una de las cárceles más seguras de Estados Unidos, a nuestra lista de éxito de fugas.

'The Escapists' se pondrá a la venta a través de PlayStation Store a un precio de 17,99 euros, mientras que el DLC 'Alcatraz', se podrá adquirir por solo 2,49 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.