Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Escapists' escapa de su exclusividad consolera para llegar a PS4

EN OTRA MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2015 | 13:29

Tras pasar por Xbox One y PC, el título de huida de la cárcel de Team 17 se pasa por la sobremesa de Sony.

En el catálogo de juegos producidos por Team 17, se encuentra 'The Escapists', un título que consiste en arreglárselas para escapar de una prisión de mínima o alta seguridad con toques de juego de rol y gráfico de estilo retro que tanto se llevan ahora con los juegos independientes.

En una plataforma más

El juego salió recientemente en Xbox One, tras pasar una temporada en Steam bajo la sección de Early Access, y cosechó un notable éxito en ambas plataformas. Por lo que parece, el juego tenía un acuerdo de exclusividad temporal en consolas para que sea exclusivo de Xbox One durante un tiempo, dado que se ha visto que en los registros del PEGI hay listada una versión para PlayStation 4.

'The Escapists' escapa de su exclusividad consolera para llegar a PS4

Poco ha tardado en aparecer Tea17 para confirmar que, en efecto, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'The Escapists' en su consola de sobremesa, pero no han dado detalles sobre esta versión y mucho menos una fecha de salida. Para quienes estén interesados en este juego pero no sepan si el juego va a ser de su agrado, a la izquierda les enlazamos el análisis hecho por nuestro redactor Sergio Castaño que bien puede satisfacer su curiosidad y darles una idea del funcionamiento del juego.

Artículos recomendados