Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'The Escapists': Ya disponible en España el formato físico de la versión para PS4

TEAM 17

Por Ander Mombiela

El 7 de Junio 2015 | 19:37

A pesar de que había sido anunciado para el 29 de mayo, 'The Escapists' no ha llegado a PS4 hasta el pasado viernes.

Aunque las versiones para Xbox One y PC (gracias a Steam) ya estaban disponibles desde hace meses, a España todavía no había llegado la versión en formato físico para PS4 del juego de Team 17: 'The Escapists'. Si bien es cierto que el juego estaba disponible desde el pasado 29 de mayo en PlayStation Store por 17,99 euros, gracias a la distribuidora BadLand Games, desde el pasado viernes 5 de junio, los usuarios españoles de la consola de sobremesa de nueva generación de Sony pueden adquirir por fin el juego en formato físico.

TheEscapists

Consiguiendo resultados bastante exitosos tanto en el Early Access de Steam como en Xbox One, el juego ha decidido probar suerte también en PS4, demostrando así que Team 17 confía en que su producto pueda funcionar bien como un título multiplataforma.

Escapar o resignarse

Tal y como el nombre del juego indica, lo que tendremos que hacer para avanzar en la historia será escapar de las distintas cárceles en las que encierren a nuestro personaje... o no. Y es que el argumento dependerá de nosotros, ya que en lugar de perder el tiempo y arriesgarnos en montar un plan de fuga que podría hacer aguas por todas partes, podemos tomar la decisión de quedarnos a vivir en la prisión, aliándonos con otros presos y pasando el rato entre barrotes.

Para los que solo piensen en fugarse y superarse una y otra vez, 'The Escapists' incluye un total de 6 prisiones de las que poder escapar, y en las que cada vez nos pondrán las cosas más difíciles. Por si fuera poco, y también desde el pasado 29 de mayo, el juego cuenta con un DLC titulado 'Alcatraz' que, obviamente, incluye la famosa prisión de máxima seguridad de Estados Unidos. Un auténtico reto para todos los aspirantes a ser escapistas de primera.

TheEscapistsAlcatraz

Con unos gráficos bastante retro, el juego de Team 17 gustará a todos aquellos que quieran repetir historias como las que se ven en famosas películas como 'Cadena Perpetua'; un juego en el que tendremos que negociar con otros prisioneros y vigilar a los guardias tanto como ellos nos vigilan a nosotros para conseguir lo que queremos: la ansiada libertad, o una mejor celda en nuestra vida carcelaria.

Artículos recomendados