'The Escapists 2' tendrá versión física para PS4 y Xbox One en Europa

CONTRABANDO

'The Escapists 2' tendrá versión física para PS4 y Xbox One en Europa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Junio 2017 | 00:24

Team17 y Sold Out se alían para llevar este gran título al formato físico.

Sold Out ha anunciado hoy un nuevo lanzamiento fruto de su colaboración con Team17, el resultado es la llegada de una edición física para 'The Escapists 2' en PS4 y Xbox One, quedándose fuera Nintendo Switch al parecer a causa de los elevados costes de fabricación de unidades, según reporta MCVUK. Este acuerdo ya nos ha dado versiones en formato físico de juegos como el primer 'The Escapists', 'Overcooked', 'Yooka-Laylee' y el futuro 'Aven Colony.

Fugas, contrabando y bandas carcelarias

En esta secuela del simulador de vida carcelaria y de fugas de prisión se han prometido una tonelada de mejoras en forma de nuevos objetos, nuevas formas de escapar de la cárcel y lo más importante, la introducción de modos multijugador cooperativos y competitivos con los cuales aumentar considerablemente las posibilidades de un juego cuya precuela ya era una experiencia de gran dificultad.

Para superar los niveles del juego tendremos que vigilar las patrullas de los guardias, guardar contrabando, comprado con el dinero que conseguiremos trabajando en la cárcel, para después usarlo para elaborar planes de fuga.

The Escapists 2

De momento no tenemos una fecha de lanzamiento determinada para el juego pero se espera que se ponga a la venta en algún momento de este verano.

Artículos recomendados