El nuevo tráiler de 'The Escapists 2' muestra sus opciones multijugador

FUGA DE PRISIÓN

El nuevo tráiler de 'The Escapists 2' muestra sus opciones multijugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Junio 2017 | 21:30

La secuela de este simulador de fugas de prisión contará con varias opciones multijugador.

Team 17 ha publicado hoy un nuevo tráiler del esperado 'The Escapists 2' donde podemos ver sus muchas opciones de multijugador y personalización. Esta secuela contará con opciones de juego en línea, en local y con muchas facilidades para unirse o irse de las partidas en cualquier momento. Hasta cuatro jugadores podrán aliarse para superar la campaña del juego en compañía. La de Nintendo Switch será la única versión que no permita el juego local para cuatro jugadores, quedándose en dos únicamente.

Más herramientas para la fuga final

Las características básicas de esta licencia permanecerán intactas en la secuela. Tendremos que cumplir las reglas de la prisión mientras los guardias nos vean y estudiar con detalle sus rutinas, las distintas habitaciones, las posibles rutas de escape y los planes que podríamos elaborar para escapar.

The Escapists 2

Se abre toda una nueva dimensión de juego con la presencia de multijugador ya que ahora podremos realizar varios trabajos al mismo tiempo con los que poder comprar objetos importantes, podremos estudiar mucho más rápido la cárcel e incluso conseguir acceso a rutas de escape que no podríamos utilizar jugando en solitario. Si la primera entrega contó un un éxito abrumador debido a su calidad, esperamos mucho más de esta secuela.

Artículos recomendados