avatar

Team 17 hace oficial el desarrollo de 'The Escapist 2'
5
PRISON BREAK

Team 17 hace oficial el desarrollo de 'The Escapist 2'

La secuela del curioso simulador de fugas de prisión independiente viene cargada de novedades.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2016 | 13:50

Aunque hace unos días Team 17 anticipara que el anuncio de 'The Escapists 2' estaba al caer no deja de pillarnos por sorpresa cada secuela que consiga un videojuego independiente. La primera entrega de esta ahora franquicia de Mouldy Toof Studios ya nos agradó con una simulación desenfada de vida carcelaria en la que teníamos que maquinar la huida perfecta para salir de distintas prisiones de mayor o menor seguridad en función al nivel de dificultad requerido. Para ello hacíamos favores, trabajamos, conseguíamos objetos con los que fabricar herramientas, buscábamos formas de esconderlas de los guardias, hacíamos ejercicio, nos aprendíamos las rutinas y todo lo que hiciera falta para conseguir salir de aquel infierno de adorable aspecto pixel art.

Volver entre rejas

En la secuela volvemos a caer entre rejas pero con algunos trucos nuevos bajo la manga. El tráiler que se nos ha mostrado para anunciar el desarrollo de este título nos muestra algunas novedades bastante atractivas como nuevas tareas que realizar como aprender a pintar, nuevas opciones de personalización para nuestro personaje, herramientas que crear como un taser, un nuevo sistema de combate con fijación de objetivos, bloqueos y ataques divididos entre pesados y ligeros, nuevas formas de escapar como la típica de atar sábanas y descolgarnos por las ventanas y otras novedades a nivel de modos de juego como es la inclusión de modo multijugador que va desde el cooperativo y competitivo local hasta el juego en línea.

The Escapists 2

'The Escapists 2' ha sufrido un mínimo pulido visual que lo dota de un aspecto algo más actual pero sin abandonar en absoluto el estilo que lo hace único. En este caso el juego llegará directamente a PC mediante Steam y a consolas PS4 y Xbox One en algún momento de 2017, como ya hizo su anterior entrega y el spin-off de The Walking Dead tras pasar previamente por compatibles con una gran aceptación por parte de críticos y jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.