Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Escapist' llegará a Xbox One el próximo 13 de febrero

ESCAPA DE LA CÁRCEL

Por Javier Rodriguez

El 13 de Enero 2015 | 18:25

El juego de Team 17 donde tendremos que escapar de una prisión, debutará dentro de un mes en la consola de nueva generación de Microsoft.

Team 17 ha anunciado que 'The Escapist', su juego donde tendremos que escapar de prisión, debutará en la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, el próximo 13 de febrero.

Elaboraremos un plan de huida

Este título, que se lanzó anteriormente en PC a través del Acceso Anticipado de Steam, propondrá a los jugadores elaborar un plan para escapar de hasta 6 prisiones únicas, elaborando objetos para ayudar a iniciar motines o para cavar tu salida de la cárcel sin ser detectado.

The Escapist Xbox One

"'The Escapist' es un juego verdaderamente divertido y cautivador, que yo personalmente apoyé a través de Kickstarter y he seguido desde el principio.", declaró Debbie Bestwick, directora general de Team 17.

"Desde que se formó una asociación con Chris, el creador, en febrero de 2014, el juego ha llegado a ganar premios y ha recibido fantásticos elogios de la crítica a través de su lanzamiento por Acceso Anticipado. El trabajo realizado por Mouldy Toof y Team 17 en el desarrollo conjunto de 'The Escapist', es un gran ejemplo de cómo funciona nuestro Programa de Asociación con Editoras.", concluyó Bestwick.

Por el momento, la compañía aún no ha revelado el precio de la versión para Xbox One.

Artículos recomendados