Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Escapist' prepara su lanzamiento en Xbox One, mañana día 12 a la venta

ESCAPIST

Por  

El 11 de Febrero 2015 | 17:51

Ya está en precompra el juego de Mouldy Toof Studios a través de Steam y Xbox One.

El Early Access de Steam se antoja como un lugar difícil del que salir. Parece que los desarrolladores siempre tienen algo más que pulir, una petición más de la comunidad por exigir, y su estancia en Early Access en muchos casos se eterniza. Sin embargo, hoy estamos en uno de esos casos de salto del Early Access a la versión 1.0 con 'The Escapist'.

The Escapist

Muchos de nosotros, véis que me incluyo, descubrimos 'The Escapist' en la pasada Gamescom 2014. Fue uno de los juegos de cabecera dentro de la presentación de Microsoft en Colonia para dar lustre y peso al programa de indies ID@XBOX.

Finalmente, y después de que lanzásemos nuestro artículo de impresiones sobre el juego, mañana es el día de salida para 'The Escapist'. De hecho, ya está en pre-compra a través de Steam y Xbox One. El precio al que llega en nuestro país está situado en los 18 euros.

La prisión

Lo que nos propone este título de estética pixelada es vivir un entrenamiento integral para poder escabullirnos de la prisión en la que estamos encerrados. Tenemos que hacer vida como reos, pero a la vez buscar constantemente la manera de librarnos de nuestra condena.

Cuando lanzábamos el avance, Sergio Castaño nos explicaba: "Sus animaciones retro, su estilo sencillo y su música, hacen que el juego nos entre de maravilla por los ojos y los oídos. Se trata de una aproximación cómica y agradable a un tema espinoso con son las cárceles. Que con otro toque artístico habría sido un juego completamente diferente".

Ya encontráis el tráiler de lanzamiento de 'The Escapist' en los vídeos relacionados y el vídeo del artículo.

Artículos recomendados