Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The End is Night' es lo nuevo del creador de 'The Binding of Isaac'

FIN DEL MUNDO

'The End is Night' es lo nuevo del creador de 'The Binding of Isaac'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Junio 2017 | 22:58

Edmund McMillen presenta su nuevo juego un juego de aventuras y plataformas de dificultad endiablada que ha sido bautizado como 'The End is Night'.

Edmund McMillen, creador de 'The Binding of Isaac' y 'Super Meat Boy', ha anunciado por fin su nuevo proyecto. El juego ha sido bautizado como 'The End is Night' y está siendo desarrollado tanto por parte del propio McMillen como por Tyler Glaiel. El estado de desarrollo del juego es bastante avanzado, y casi se encuentra al cien por cien. El 12 de julio aterrizará en la plataforma Steam de PC, y más tarde llegará a consolas.

Sufrimiento, tumores y amistad

The End is Night

Estamos ante un juego de aventuras y plataformas con una dificultad endiablada y que requiere de una precisión prácticamente milimétrica. Los jugadores se pondrán en la piel de una bola llamada Ash y tendrán que superar más de 600 niveles repartidos en más de 12 episodios. Más de 20 cartuchos de minijuegos coleccionables y jugables nos esperan a lo largo del juego, así como más de 80 logros y cientos de tumores coleccionables. 'The End is Night' cuenta también con una gran cantidad de extras y finales ocultos.

A continuación tenéis el texto compartido por sus creadores:

'The End is Night' es una aventura plataformera donde el jugador toma el control de Ash, una de las pocas "cosas" que han "sobrevivido" al "fin del mundo". Sigue a Ash en su travesía a través de un futuro doloroso y de sufrimiento. Siente cómo sus niveles de estrés aumentan mientras se arroja en un pozo repleto de criaturas mutantes, que parecen animales y en descomposición mientras le ayudas a cumplir su gran y épico objetivo: conseguir un amigo.

Artículos recomendados