'The Elder Scrolls VI': Todd Howard se niega a desvelar la fecha de lanzamiento

BETHESDA

'The Elder Scrolls VI': Todd Howard se niega a desvelar la fecha de lanzamiento

Por Celeste Romero

El 13 de Junio 2018 | 22:53

Sin duda, Todd es uno de los creadores de hype más grandes del globo terráqueo.

En resumen, este E3 2018 ha sido de lo más flojo. Parece que las desarrolladoras y compañías se están acomodando y apenas han dejado de mostrarnos sorpresas como en ediciones anteriores. En el caso de Bethesda, su conferencia fue decepcionante en su mayoría, pero al final de la misma, una sorpresa hizo que saltásemos del sillón. Esta sorpresa fue el anuncio del desarrollo de 'The Elder Scrolls VI', un juego que los fans llevaban años pidiendo a voces. Todd Howard fue el encargado de mostrar el teaser de la secuela y ahora asegura que conoce la fecha de lanzamiento, pero que se niega a decirla.

Conoce la fecha

Sin duda, 'The Elder Scrolls VI', es uno de los juegos más pedidos de los últimos años. Los fans de la saga llevaban demasiado tiempo pidiendo esta secuela y este año por fin han podido conocer que, al menos, Bethesda está pensando en ella y desarollandola. Aunque todo apunte a que el lanzamiento del juego no será próximo, los fans de la franquicia no han podido evitar emocionarse con el título y subirse al tren del hype sin duda. Ese tren es algo que Todd conoce al dedillo, el productor ejecutivo es experto en dejarnos en expectación con cada anuncio que hace y esta saga cumbre de la compañía no iba a quedarse fuera.

todd

Creador de hype por excelencia

El productor ha asegurado en una reciente entrevista que sí conoce la fecha de lanzamiento de 'The Elder Scrolls VI', pero se niega a revelarla. "En estos momentos estamos en la fase de diseño y conceptualización del videojuego", explica Howard. "Sí, sé la fecha de lanzamiento, pero sería un poco tonto de decirla en estos momentos", añadía Howard. "Obviamente nos hemos tomado nuestro tiempo en lugar de salir corriendo a hacer una secuela. Sabemos lo que tiene que tener esta secuela, y nos llevará tiempo, tecnología y otras cosas que necesitamos construir... Y eso es lo que merece la saga", concluía. Eso es crear hype y lo demás son tonterías.

Artículos recomendados