Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'The Elder Scrolls VI' se revelará cuando esté a pocos meses de su lanzamiento

ESTILO FALLOUT 4

'The Elder Scrolls VI' se revelará cuando esté a pocos meses de su lanzamiento

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2016 | 03:13

Bethesda quiere mantenerse fiel a su estilo y hará algo similar a lo que ocurrió con la cuarta entrega de 'Fallout'.

La expectación por cada nueva entrega de la saga 'The Elder Scrolls' es solamente similar a la que podemos ver en un título de 'Grand Theft Auto': se sabe que hay como mucho uno por lustro y que la calidad va a ser soberbia, intentando siempre superar al anterior. Estamos a pocos meses para que se cumplan 5 años desde el lanzamiento de una maravilla llamada 'Skyrim', que llegó a agotarse en casi el cien por cien de las tiendas de nuestro país; así que es normal que la gente vaya pidiendo ya el número 'VI'.

En una reciente entrevista con PC Gamer, Pete Hines, de Bethesda, ha señalado que tienen una motivación desbordante con 'The Elder Scrolls VI', algo que nos tranquiliza porque se demuestra que están muy involucrados con el proyecto, solo que ha dejado bien clara una cosa para que dejemos de darles la lata, ya que no van a cambiar su postula al respecto: no hablarán de 'The Elder Scrolls VI' hasta que no esté listo. El juego, al estilo 'Fallout 4', será presentado al mundo cuando esté a pocos meses de su lanzamiento.

elder scrolls

Toca esperar, amigos

A mí la conferencia de Betehsda en el E3 2015 me sigue pareciendo una de las mejor dirigidas de los últimos años en un E3. Las cosas claras: anuncios, anuncios y anuncios, uno detrás de otro sin cansar al espectador, sin cifras raras, sin vender humo. Proyectos sólidos, prometedores, que dan pruebas de que se trata de una compañía grande.

"Cada cosa que se haga desde una perspectiva con estrategias de márketing tendrá seguro un impacto en los desarroladores", decía Hines queriendo dejar claro el motivo por el que no quieren decir nada sobre 'The Elder Scrolls VI'. Da la sensación, por ende, que si no vemos 'The Elder Scrolls VI' en el E3 2017 no lo tendremos hasta finales de 2018.

Artículos recomendados