Jugaremos a 'The Elder Scrolls VI' durante muchos años

AMBICIÓN

Jugaremos a 'The Elder Scrolls VI' durante muchos años

Por Roberto Pineda

El 5 de Junio 2019 | 21:50

'The Elder Scrolls VI' está diseñado con la idea de que juguemos muchos años. Así lo ha asegurado el propio Todd Howard.

No tenemos demasiada información acerca de 'The Elder Scrolls VI' ; su desarrollo está marcado por el secretismo y Bethesda nos ha pedido en más de una ocasión que seamos pacientes. Sin embargo, Todd Howard ha querido asegurar a través del portal IGN algo que seguro generará mucha expectación entre los millones de jugadores que esperan su llegada como agua de mayo. "Cuando la gente lo vea y sea consciente de lo que estamos haciendo comprobará el salto en escala y términos tecnológicos del juego".

The Elder Scrolls VI

La fantasía medieval más esperada

A estas alturas no vamos a contaros el fenómeno que fue capaz de desatar la quinta entrega de la franquicia, 'The Elder Scrolls V: Skyrim'; todos recordamos aquel 11/11/11 en la que el sucesor del tan querido 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' desembarcó en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 —y que actualmente se encuentra remasterizado en las mismas plataformas junto a Nintendo Switch—. La sexta entrega se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de la última década. Y es que se hace raro vivir una generación que cada día está más cerca de entrar en su recta final sin una entrega de una de las sagas por excelencia del RPG de acción y mundo abierto. Con total certeza, sabemos que tendremos que esperar a la próxima iteración de consolas; sin ir más lejos, Bethesda ya confirmó que el juego no tendra presencia en el inminente E3 de Los Ángeles.

Cabe recordar que Bethesda también está inmersa en el desarrollo de 'Starfield', una ambiciosa propuesta de temática espacial y que, una vez más, apostará por ofrecernos un impresionante mundo dispuesto a ser explorado. Los americanos son una de las empresas más activas de la industria y no es casualidad que actualmente estén trabajando en dos proyectos de semejante calado. Sin duda, dos nombres propios llamados a marcar el camino en la próxima generación.

Artículos recomendados