Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Elder Scrolls VI' aún se encontraría en estado de preproducción

AÚN QUEDA MUCHO

'The Elder Scrolls VI' aún se encontraría en estado de preproducción

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Enero 2022 | 14:55

Bethseda se encuentra totalmente centrada en 'Starfield, y hasta terminarlo, no empezaría a desarrollar la sexta entrega de la mítica saga de fantasía.

Han pasado más de diez años desde el lanzamiento de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y, sin embargo, parece que Bethesda aún trabaja de forma muy temprana en la siguiente entrega, el tan esperado 'The Elder Scrolls VI', el cual se encontraría aún en la etapa de preproducción, y lo que es peor, es probable que no comience la producción completa de la secuela del juego de rol hasta que 'Starfield' debute en el mercado, el cual llegaría a las tiendas a finales de este año.

Si bien es cierto que 'Skyrim' continúa recibiendo toneladas de inestimables modificaciones e incluso recibió una nueva edición de aniversario para celebrar los diez años, lo que de verdad desean ver los fans es 'The Elder Scrolls VI', el siguiente titulo de rol de la fábula de fantasía de mundo abierto de Bethesda, del que apenas sabemos nada y que por no saber ni siquiera sabemos la ubicación en donde se desarrollaría esta nueva entrega. Cabe señalar que tampoco hemos visto nada más allá de un tráiler cinemático con las siglas del juego.

Desafortunadamente, es posible que los fans aún tengan que prepararse para una espera muy, pero que muy larga, ya que al parecer 'The Elder Scrolls VI' se encontraría aún en la etapa de preproducción, una etapa en la que ya se encontraba cuando fue anunciado de forma oficial hace ya casi cuatro años. Esta información proviene del perfil de LinkedIn de un empleado, el cual actualizó este mismo mes, y en el que afirma que Bethesda se encuentra en "preproducción del esperado The Elder Scrolls VI".

'Starfield' es la gran apuesta de Bethesda para este año

Es muy posible que como fan de la saga de fantasía de Bethesda, te hayas sentido desanimado al leer esta noticia. Sin embargo, no podemos olvidarnos de 'Starfield', y es que este juego es la gran apuesta del estudio, siendo la nueva IP más grande que ha creado la compañía en más de 25 años, donde se nos ha prometido una exploración muy similar a la vista tanto en los 'The Elder Scrolls' como en los 'Fallout', pero a gran escala. El estudio ha afirmado que podremos explorar planetas enteros, unirnos a decenas de facciones, interactuar con cientos de personajes y vivir todo tipo de aventuras espaciales, y lo mejor de todo, la fecha oficial de 'Starfield' es el 11 de noviembre de este mismo año, por lo que tampoco tendemos que esperar tanto.

Artículos recomendados