Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition' es clasificado para Nintendo Switch

SWITCH

'The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition' es clasificado para Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Mayo 2022 | 10:28

Aunque la clasificación ha sido borrada poco después, ya había sido capturada. ¿Llegará esta versión definitiva del título de Bethesda a la híbrida de Nintendo? Eso parece y podría ser pronto.

Después de haber pasado por otras plataformas, el siguiente paso de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition' podría ser un lanzamiento para Nintendo Switch. El caso es que el título ha sido clasificado para la híbrida de Nintendo por la junta de calificación de Taiwán. Es cierto que no han tardado en eliminar la referencia, pero esta ya había sido capturada por un medio. ¿Llegará pronto esta versión de la edición definitiva de 'Skyrim'? Cuanto menos, el anuncio del port sí podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Nuevo contenido por un tubo

El medio que consiguió realizar la captura de la clasificación de Taiwán fue Switch Brasil (a través de Wccftech). Sin embargo, más allá de la filtración en sí, no hay nada del listado que revele pistas más concretas sobre, por ejemplo, una posible fecha de lanzamiento. Aún así, y teniendo en cuenta precedentes, no deberíamos descartar un lanzamiento para este próximo verano de 2022. En cuanto a la 'Anniversary Edition', os recordamos que esta versión se lanzó el pasado 11 de noviembre de 2021 para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Como no podía ser de otra manera, 10 años después del lanzamiento original, llegó con muchas novedades bajo el brazo.

'The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition' es clasificado para Nintendo Switch, Zonared

De entrada, viene con algunos contenidos que fueron lanzados a posteriori. Y no solo en forma de expansiones, sino también por cosas como el Modo Supervivencia. Con este, los jugadores deben usar ropa de abrigo y buscar refugio en climas fríos para evitar morir congelados, así como cuidar el tema del hambre y el agotamiento además de las amenazas habituales como molestos bandidos y emboscadas de dragones.

También destaca la creación de un nuevo modo de pesca. De hecho, en esta versión es posible pescar a más de 20 especies acuáticas únicas. En cuanto al tema de expansiones que avanzábamos, vale mucho la pena tener en cuenta que esta versión viene con el contenido 'Santos y seductores', publicado originalmente en 2019. Se trata de un contenido que incluye una nueva trama con dos grandes misiones principales y un montón de secundarias, además de nuevos conjuntos de armadura, armas y enemigos. ¿Y vosotros? ¿Os compraríais esta edición para Switch? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados