Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Elder Scrolls Online' ya suma más de 770.000 suscriptores

ÉXITO EN CIFRAS

Por Javier Rodriguez

El 20 de Julio 2014 | 17:06

Un informe independiente de SuperData Research cifra en 772.374 los suscriptores del MMO de Bethesda disponible en PC y Mac.

'The Elder Scrolls Online' ha alcanzado ya la cifra de casi 775.000 suscriptores, según un informe independiente realizado por SuperData Research.

Éxito en un mercado en descenso

Dicho informe indica que el MMO de Bethesda Softworks alcanzó en junio la cifra de 772.374 suscriptores, en base a un mercado de "36,9 millones de usuarios digitales, en todo el mundo, a partir de desarrolladores, editoras y proveedores de servicios de pago". El informe recoge también un descenso en las suscripciones a juegos masivos en linea, pasando de recaudar 30,6 millones de dólares en 2010, hasta los 23,4 millones de dólares de 2014.

The Elder Scrolls Online

A pesar de ello, 'The Elder Scrolls Online' ha registrado unos datos bastante positivos, aunque el líder indiscutible en el sector de los MMOs con suscripción o microtransacciones sigue siendo 'World of Warcraft', con más de 1.000 millones de dólares en 2013 y una cuota de mercado del 36%.

'The Elder Scrolls Online' está actualmente disponible para PC y Mac, aunque también estan previstas las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, las cuales tendrían que haber sido lanzadas en junio, pero que por motivos de optimización del título -según Bethesda-, se tomó la decisión de retrasarlas 6 meses, por lo que será a finales de año cuando podremos finalmente disfrutar del juego en consolas.

Artículos recomendados