Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' recibe el DLC 'Imperial City', cargado de nuevo contenido

EXPANSIÓN

Por Álex Pareja

El 15 de Julio 2015 | 18:27

El título recibirá en todas sus versiones su primer DLC, totalmente gratuito para aquellos usuarios que paguen la suscripción mensual.

'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' continúa recibiendo nuevo contenido desde que se actualizara a esta nueva versión en la que no es necesaria una suscripción mensual. Esta vez, ZeniMax Online ha confirmado la llegada del que será el primer DLC del juego, que llevará por nombre 'Imperial City' y que incorporará una gran cantidad de novedades.

'Imperial City' llegará el próximo día 31 de agosto a las versiones del juego en PC y Mac, el 15 de septiembre en Xbox One y el 16 de septiembre en PlayStation 4. ¿Cuál será su precio? Totalmente gratuito para aquellos jugadores que estén suscritos al juego o por un precio de 2,500 coronas en caso de no estarlo, que equivaldría a una cantidad similar a los 20 euros.

The Elder Scrolls Online

Este nuevo contenido, tal y como indica su nombre, nos situará en la Ciudad Imperial. Esta zona estará situada en el mismísimo corazón del imperio de Cyrodiil, pero que ha resultado ser asaltado por el príncipe daédrico Molag Bal. Esto provocará que las tres alianzas no solo deberán luchar contra las fuerzas daédricas, sino que también se enfrentarán entre sí. 

El DLC también incorporará nuevas zonas, misiones, enemigos, objetos y equipamiento exclusivo para todos los tipos de jugador. Además, junto a la llegada de este DLC de pago también llegará una nueva actualización gratuita que incorporará varias mejoras técnicas en el juego, además de contar con un nuevo evento de celebración por motivo de la llegada de 'Imperial City'.

Lo más descargado de junio

El título está funcionando bien en el mercado después de su cambio de táctica económica, y hace unos días conocimos la noticia de que 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' había sido el título más descargado en PS Store durante el mes de junio, superando entre otros a portentos como 'Batman: Arkham Knight'.

Artículos recomendados