'The Elder Scrolls Online' se rebautiza como 'Tamriel Unlimited' y elimina la suscripción para jugar

ADIÓS AL PAGO MENSUAL

Por Álex Pareja

El 17 de Marzo 2015 | 10:24

El título se actualiza hoy mismo con un nuevo subtítulo y permite jugar sin pagar la suscripción mensual hasta ahora obligatoria.

Mucho se ha escrito y comentado sobre 'The Elder Scrolls Online', el título que nos prometía recorrer los escenarios de este rico e inmenso universo de la serie de videojuegos en compañía. El trabajo de ZeniMax Media y Bethesda no cuajó demasiado en el mercado, debido principalmente al pago de una cuota que no gustó a prácticamente ningún usuario que tenía intenciones de comprarlo.

Sin pago mensual

Hace unos meses supimos que 'The Elder Scrolls Online' iba a eliminar esta suscripción para pasar a convertirse en un título por el que sólo hubiera que pagar una vez y, en el caso de las consolas, sólo el servicio concreto de juego multijugador. Hoy también hemos sabido que el juego pasará a rebautizarse con este nuevo sistema 'The Elder Socrolls Online: Tamriel Unlimited', que también incorporará nuevas características al juego.

The Elder Scrolls Online

Desde esta misma semana el juego ya no requerirá de suscripción para jugar y recibirá el esperado Sistema de Justicia, anunciado unos meses atrás. Este sistema permitirá, a grandes rasgos, robar y asesinar a cualquiera de los jugadores que queramos (ya que muchos echaban de menos poder socializar de esa manera). Junto a este nuevo sistema también llegarán dos nuevas Quests de contenido y misiones.

Como ya hemos comentado, se elimina a partir de esta misma semana la necesidad de pagar una cuota mensual para poder jugar, por lo que todos los jugadores que actualicen el juego o se hagan con él a partir de hoy mismo podrán disfrutar de estos nuevos contenidos y disfrutar del título en su totalidad. Eso sí, aquellos jugadores que sí que pagaban la suscripción pueden seguir haciéndolo (si así lo desean) para obtener una gran cantidad de bonificaciones en su partida y con sus personajes, como equipamiento y diversos cosméticos, así que quizás te siga interesando mantener el pago.

Artículos recomendados