Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' publica imágenes de arte

TESO ARTE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 25 de Marzo 2014 | 17:27

Bethesda publica numerosas imagenes de arte sobre las criaturas que pueblan el universo de 'The Elder Scrolls Online'.

Se acerca la fecha de salida de 'The Elder Scrolls Online' en sus versiones para PC y Mac. El 4 de abril todos los interesados podrán acceder a los servidores del MMORPG, desarrollado por ZeniMax Online y publicado por Bethesda Softworks.

El arte de 'TESO'

Para calmar las ansias de los fans, se han publicado hoy una serie de imágenes de arte conceptual que nos muestran algunos de los escenarios que visitaremos y varias de las criaturas que los pueblan. Junto a estas también se han puesto a disposición del publico otras instantáneas que permiten ver el diseño de los ropajes de algunos personajes.

'The Elder Scrolls Online'

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar hasta junio para poder echarle el guante al juego. Debe recordarse que los jugadores de Xbox One necesitarán una suscripción a Xbox Live para poder disfrutarlo, mientras que los jugadores de la consola de Sony podrán acceder al mismo sin estar abonados a PSN Plus.

Tampoco está de más mencionar que para jugar con tus amigos deberás contar la misma versión de juego, puesto que las versiones de las diferentes consolas y compatibles no harán uso de los mismos servidores.

Artículos recomendados