Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya puedes descargar una nueva prueba gratuita de 'The Elder Scrolls Online' para PC y PS4

TAMRIEL ILIMITADO

Ya puedes descargar una nueva prueba gratuita de 'The Elder Scrolls Online' para PC y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Noviembre 2017 | 19:20

Bethesda ofrece casi una semana de juego gratuito en su popular MMO.

Desde ya mismo y hasta el próximo miércoles 6 de noviembre ya puedes descargarte 'The Elder Scrolls Online' para jugar a la versión completa del juego de forma totalmente gratuita en PC y PS4. Accede a la página del juego desde estos enlaces a PlayStation Store y Steam.

Primeros pasos a coste cero

Bethesda nos advierte que si bien jugar en PC es totalmente gratis, en PS4 tendremos que contar con una suscripción activa a PlayStation Plus para poder beneficiarnos de este periodo de juego gratis.

Por el carácter de MMO del juego los requisitos que se necesitan en PC son realmente bajos y en los mínimos basta con tener un Intel i3, un AMD 3870 o modelos superiores de procesador, además de una gráfica por encima de una NVidia GeForce 460 o una AMD Radeon 6850.

The Elder Scrolls: Online

El progreso que consiguiéramos en anteriores pruebas gratuitas seguirá almacenado en nuestras cuentas, como es ya habitual en este tipo de práctica que cada día más estudios emplean para ofrecer a todos los jugadores curiosos un vistazo al estado actual de sus juegos de desarrollo a largo plazo.

Quienes debuten en el juego en estos días recibirán 500 coronas (la moneda premium del juego) para la tienda del juego, donde se pueden comprar objetos cosméticos como mascotas o consumibles como pociones.

También se ha activado un nuevo evento para nuevos jugadores que ofrece recompensas si jugamos en cualquier mazmorra usando el buscador de mazmorras. Se pueden conseguir un premio diario por personaje y encontraremos elementos de la tienda como mascotas, pociones y pergaminos.

Todo esto se debe a la celebración 10 Millones de Historias que conmemora los 10 millones de jugadores que en algún momento han decidido saltar a esta versión multijugador de Tamriel. Por ello puedes participar en esta otra promoción con premios del juego e incluso premios reales.

Artículos recomendados