Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La actualización One Tamriel de 'The Elder Scrolls Online' ya está disponible en PS4 y Xbox One

ONE TAMRIEL

La actualización One Tamriel de 'The Elder Scrolls Online' ya está disponible en PS4 y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 18 de Octubre 2016 | 19:51

La mayor actualización gratuita hasta la fecha ocupa 18GB en PS4 y 23GB en Xbox One.

Bethesda y Zenimax Online han anunciado que ya está disponible en PS4 y Xbox One, la actualización 1.18 para 'The Elder Scrolls Online', incluyendo entre otras muchas cosas, One Tamriel, la función diseñada para conectar a toda la comunidad del título.

One Tamriel

Esta actualización supone la mayor actualización gratuita hasta la fecha, ocupando 18,2GB en PS4 y 23GB en Xbox One, un tamaño bastante superior al parche de la versión de PC. A continuación os listamos algunas de sus características más destacadas.

Actualización 1.18

· One Tamriel: Por primera vez, podréis explorar cualquier rincón de Tamriel, en cualquier orden, sin importar vuestro nivel o vuestra alianza.

· Rediseño de Craglorn: Ahora podréis viajar en solitario en este entorno apto para grupos.

· Actualizaciones en las Mazmorras (Dungeons): Se han añadido los modos Normal y Veteran (Veterano).

· Duelos: Desafiad a vuestros amigos o enemigos y demostrad vuestra valía en un combate uno contra uno.

· Nuevas armas definitivas (Ultimates): Dominad el arma que más os guste y conseguid nuevas habilidades definitivas (Ultimate).

· Actualizaciones del sistema de Undaunted Pledge (Lealtad inquebrantable): Nuevas lealtades e importantes recompensas diarias.

· Actualizaciones de objetos: Ahora, los objetos se ajustan a vuestro nivel en cualquier parte del mundo.

'The Elder Scrolls Online' actualmente se encuentra inmerso en el Festival de las Brujas, un evento vacacional que se extenderá hasta el 1 de noviembre, ofreciendo una serie de actividades con las que podremos conseguir chucherías macabras, tesoros aterradores y fantásticos logros, incluyendo el diseño de armadura de Hollowjack, recetas de suministros exclusivas, y mucho más.

Esta última actualización debería incluir además en PS4, el soporte con la próxima PlayStation 4 Pro, que nos permitirá disfrutar de 'The Elder Scrolls Online', en resolución 4K nativa.

Recordamos que la nueva consola contará con una CPU y GPU mejoradas, respecto a la PS4 actual y entre los juegos que se beneficiarán de las características técnicas de PS4 Pro tenemos tanto juego ya lanzados, como es el caso de 'The Elder Scrolls Online'; como juegos que están por llegar, como 'Horizon: Zero Dawn', 'Mass Effect: Andromeda' o 'For Honor', entre otros.

Su llegada a las tiendas está prevista para el próximo 10 de noviembre, a un precio de 399 euros.

Artículos recomendados