avatar

Anunciado 'The Elder Scrolls Online: Gold Edition', con todo su contenido descargable incluido
2
EDICIÓN COMPLETA

Anunciado 'The Elder Scrolls Online: Gold Edition', con todo su contenido descargable incluido

El juego base más las cuatro expansiones aparecidas hasta ahora, reunidas en un solo pack.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Julio 2016 | 19:55

Bethesda sigue empeñada en que más gente se sume al MMO basado en la popularísima franquicia 'The Elder Scrolls', y para ello ha anunciado 'The Elder Scrolls Online: Gold Edition'. Esta versión dará a los jugadores, según la propia editora, "una oportunidad de conseguir acceso inmediato a la historia completa, cuatro grandes DLC y todas las actualizaciones".

La mejor ocasión para conocer Tamriel

Bethesda ya tomó hace tiempo la muy sabia decisión de eliminar las cuotas mensuales para jugar 'The Elder Scrolls Online', para pasar a un servicio de suscripción premium conocido como TESO Plus. A partir de ahí, se ha sabido dotar de contenido frecuente para todos los fans, aunque no haya sido suficiente para que el juego despunte como probablemente se esperaba. Esta Gold Edition debería servir para sumar un buen puñado de jugadores más, si llega a un precio competitivo.

The Elder Scrolls Online

Los cuatro DLC que incluirá son Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y The Dark Brotherhood, que sumadas al juego base pueden ofrecer muchas decenas de horas de juego si consigue engancharnos, con contenido tanto para un jugador, como para el cooperativo y el competitivo, situado en la provincia de Cyrodil. También han ido llegando actualizaciones gratuitas con contenido menor, sobre todo estético, siendo la próxima la actualización 11 que llegará en agosto.

También en agosto estará disponible más contenido de pago, con el nombre de 'Shadows of the Hist', que a cambio de 1.500 coronas ofrecerá dos nuevas mazmorras para hasta cuatro jugadores.

Esta edición 'The Elder Scrolls Online: Gold Edition' llegará a consolas y PC el próximo 9 de septiembre, un mes antes de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.