Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Elder Scrolls Online' celebra su primer fin de semana gratis en PS4 y PC

FIN DE SEMANA GRATIS

'The Elder Scrolls Online' celebra su primer fin de semana gratis en PS4 y PC

Por Javier Rodriguez

El 15 de Noviembre 2016 | 17:35

Del 16 al 20 de noviembre, tendremos la ocasión de probar el juego totalmente gratis.

Bethesda ha anunciado que a partir de mañana, 16 de noviembre, hasta el próximo 20 de noviembre, los jugadores de PS4 y PC tendrán la ocasión de descargar y jugar gratis a 'The Elder Scrolls Online', gracias a su primer fin de semana de juego gratuito en ambas plataformas. A continuación os dejamos los pasos para disfrutar de ello.

Fin de semana gratuito en PS4

Los jugadores de PS4 podrán comenzar a descargar el juego desde PlayStation Store este miércoles (16 de noviembre), a partir de las 12:01, hora local. Solo tendréis que dirigiros al juego en la tienda digital, descargarlo y crear una cuenta de 'TESO'. Eso sí, tened en cuenta que el juego requiere 73 GB de espacio en el disco duro, incluyendo todo el mundo de Tamriel.

The Elder Scrolls Online

Tras estos pasos, tendremos acceso al juego básico completo, sin incluir las zonas correspondientes a los paquetes de contenido descargable. Y al crearnos la cuenta 'TESO', recibiremos también 500 Crowns para gastar en la Crown Store en divertidos atuendos, mascotas exclusivas, útiles pergaminos y muchas cosas más.

Cuando el fin de semana de juego gratuito toque a su fin, podremos seguir justo donde lo dejamos en caso de que nos decidamos a comprarlo. Todos los personajes que hayamos creado, los paquetes de Crowns o los objetos que hayamos adquirido en la Crown Store, junto a los progresos realizados durante el fin de semana de juego gratuito, seguirán ahí cuando compréis el juego.

El fin de semana de juego gratuito en PS4 durará hasta las 23:59 del domingo, 20 de noviembre, en vuestro horario local.

Fin de semana gratuito en PS4

Por su parte, los jugadores de PC ya pueden comenzar a descargar el juego a través de Steam, para así estar listos cuando comience el evento este miércoles, 16 de noviembre, a partir de las 19:00h, hora peninsular.

Al igual que en PS4, deberemos descargarlo, instalarlo y crear después una cuenta de 'TESO', obteniendo también acceso al juego completo, sin incluir las zonas correspondientes a los DLC. Recibiremos las mismas 500 Crowns para gastar en la Crown Store, y cuando concluya el fin de semana de juego gratuito, conservaremos iguamente todos nuestro progreso en caso de adquirir el título.

En compatibles el fin de semana de juego gratuito durará hasta las 22:00 del lunes, 21 de noviembre, hora peninsular.

Artículos recomendados