avatar

'The Elder Scrolls Online' muestra su editor de personajes
3
EDITOR

'The Elder Scrolls Online' muestra su editor de personajes

El MMORPG de la saga 'The Elder Scrolls' llegará a ordenadores, Xbox One y PlayStation 4.

PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2013 | 11:18

Uno de los títulos más esperados de cara a la próxima generación es 'The Elder Scolls Online'. Desde el pasado E3 2013 tenemos confirmación de que, además de a PC, la versión MMORPG de la saga 'The Elder Scrolls' tendrá port a las plataformas de nueva generación.

The Elder Scrolls Online

Desde Bethesda hoy nos llega un tráiler para desvelar el creador de personajes. Podemos elegir entre diferentes razas, y a partir de ahí tenemos múltiples opciones de personalización. Para definir los rasgos, en lugar de un barra de dos dimensiones (izquierda / derecha), han creado un sistema triangular que mezcla tres variables de manera simultánea y da lugar a más posibilidad.

En detalle

En el vídeo podéis ver en detalle como con pocos cambios se van creando personajes completamente diferentes, algo fundamental en un MMO donde nos cruzaremos con cientos de personas y es francamente desagradable que todos sean clónicos.

'The Elder Scrolls' ahora mismo está en fase de beta cerrada. A través de este link podemos solicitar acceso al periodo de prueba para la versión de PC y Mac. Sabemos que llegará a nuestras manos a lo largo de 2014, y también tenemos confirmación de que se sustentará bajo un modelo de suscripción mensual clásico.

Veremos qué tal resulta esta forma de pago en medio del boom del free to play.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.