Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' correrá a 4K nativos en PS4 Pro y lo muestra en un tráiler

'The Elder Scrolls Online' correrá a 4K nativos en PS4 Pro y lo muestra en un tráiler

Por Pedro Herrero

El 8 de Septiembre 2016 | 20:39

Tengamos televisor con soporte 4K o no, Zenimax promete una mejoría notable en la experiencia.

Si tras el anuncio de una nueva consola no se sacara punta a algún tema pensaría que la comunidad está enferma, pero no ha sido hoy el caso tras presentarse ayer PS4 Pro. Uno de los temas a colación es acerca de la resolución nativa o no de muchos de sus juegos, y los que han querido dejar claro que sí llegarán a 4K son Zenimax con 'The Elder Scrolls Online'. Nativos, nada de reescalados. El estudio ha lanzado este nuevo tráiler donde el MMO de Bethesda luce, ahora sí, mejor que nunca.

Y si no, lo parcheamos

Ya se dijo ayer que muchos de los juegos existentes también podrían alcanzar esos 4K mediante el lanzamiento de un parche, algo que hará precísamente Zenimax. "Cuando PS4 Pro se lance el 10 de noviembre, 'The Elder Scrolls Online' llegará a 4K nativos, sin importar si se compra nuevo o ya se tenía anteriormente", han declarado en Bethesda. De todos modos, también aseguran que de no tener una televisión con soporte para tal resolución, Zenimax dice que veremos "una fidelidad visual mejorada".

"Ya que 'The Elder Scrolls Online' se desarrolló pensando en un PC con buenas especificaciones, en Zenimax han sido capaces de adaptarlo al poder de PS4 Pro", continúan desde la editora. "Esto significa que si lo juegas en un televisor HD, veras gráficos mejorados, pero si lo haces en uno que soporte 4K, inmediatamente lo verás a 4K".

The Elder Scrolls Online

'The Elder Scrolls Online' ha tenido cierto éxito en consolas, ya que Zenimax no deja de proveerlo de nuevo contenido. El último fue en agosto con la actualización 1.1, que introdujo dos nuevas mazmorras con temática argoniana -siendo estas de pago-,pero que también implementó novedades interesantes. Entre otras, la posibilidad de intercambiar objetos entre los participantes de una mazmorra y mejoras importantes en el PVP de Cyrodiil.

Artículos recomendados