Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Elder Scrolls Legends', el juego de cartas de Bethesda, se retrasa a 2016

RETRASO

Por Pedro Herrero

El 17 de Diciembre 2015 | 17:37

Después de su anuncio en el E3 y la falta de información desde entonces, Bethesda decide retrasarlo para asegurar un lanzamiento óptimo.

Bethesda anunció en el pasado E3 que se atrevería con el competitivo género de los juegos de cartas, donde va a contar con dos competidores del calibre de 'Hearthstone' y 'Magic Duels: Origins', pero no lo va a hacer en el tiempo esperado. Estaba previsto que 'The Elder Scrolls Legends' llegara a finales de 2015, es decir, en estas mismas fechas, pero no lo hará finalmente hasta el año que viene.

¿Cómo puede sorprender Bethesda?

Mucho trabajo tiene por delante la compañía de Pete Hines con 'TESL' si quiere hacerse un hueco entre esos dos titanes de los naipes virtuales, tanto que el propio Hines cree que "es seguro que no llegará en los próximos 15 días". Eso sí, al mismo tiempo asegura que el juego ya funciona y que él mismo lo está jugando.

The Elder Scrolls Legends

Toda esta información nace de una conversación en Twitter entre Hines y un aficionado, en la que este se muestra confiado en que "eso sirva para que el juego llegue pulido y con un buen lanzamiento", alo que Hines responde que "esa es la idea".

Realmente es un retraso que no debería sorprender a nadie. A pesar de hacer ya meses del anuncio de 'The Elder Scrolls Legends', no ha ido llegando absolutamente ningún tipo de novedad sobre él, de hecho, aún no se ha mostrado el juego en movimiento. Lo único seguro es que llegará a PC y dispositivos móviles y que contará con los khajitas, argonianos, orcos, elfos, y en definitiva, todas las razas habituales de esta popular franquicia.

Artículos recomendados