Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Legends' presenta su primer gameplay

BETHESDA

Por Cristina Pérez

El 21 de Abril 2016 | 21:28

Bethesda ha publicado hoy el primer gameplay de 'The Elder Scrolls: Legends', coincidiendo con el día en que comienza la beta cerrada del mismo.

Bethesda acaba de presentar el primer gameplay de 'The Elder Scrolls: Legends', el juego free-to-play de cartas que la compañía ha lanzado para competir en el mercado que ocupa 'Hearthstone', de Blizzard.

Diferentes modos de juego

Bethesda también ha anunciado que la beta cerrada para 'TES: Legends' empezará hoy, 21 de abril. Si estáis interesados, podéis registraros directamente desde la página web de Bethesda. Eso no garantiza el acceso a la beta, pero según hemos leído en Gamespot, Bethesda planea expandir la beta en los próximos meses.

La beta, por otro lado, está disponible solo en PC, aunque el juego también estará disponible para dispositivos móviles cuando llegue al mercado en una fecha que todavía no han confirmado.

 The Elder Scrolls Legends

Así mismo, tal y como se aprecia en el vídeo, 'TES: Legends' ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo una campaña, un modo de práctica y una arena.

'The Elder Scrolls: Legends' fue anunciado en el E3 2015 y estaba previsto que saliera el año pasado... hasta que finalmente su lanzamiento se retrasó hasta este año. El juego, por otro lado, está desarrollado por el estudio Dire Wolf Digital.

Este no es el primer juego con el que Bethesda se aventura en el mercado de móviles. El éxito de 'Fallout Shelter' junto al deseo de plantarle cara a 'Hearthstone', seguramente hayan impulsado el desarrollo de 'The Elder Scrolls: Legends'.

Artículos recomendados