avatar

'The Elder Scrolls: Legends' llega oficialmente a dispositivos Android e iOS.
1 2
CARTAS

'The Elder Scrolls: Legends' llega oficialmente a dispositivos Android e iOS.

El juego de cartas de Bethesda llega a dispositivos móviles, tanto iOS como Android, ¿estáis preparados?

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
27 de Julio 2017 | 18:09

'The Elder Scrolls Legends', el videojuego de cartas basado en la popular y exitosa franquicia 'The Elder Scrolls', ya se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita desde hoy mismo en terminales Android e iOS. Así lo ha anunciado oficialmente Bethesda, quien ha hecho oficial que el juego se encuentra disponible en la App Store y en Google Play. Además, 'The Elder Scrolls Legends' cuenta con una interfaz diseñada y pensada para aprovechar al máximo estos dispositivos.

Juega donde quieras

'The Elder Scrolls Legends' es un videojuego de cartas que aprovecha el basto universo de la saga, y contará con personajes, criaturas, divinidades e historias conocidas dentro de la franquicia. Además, el juego contará con distintos modos de juego y desafíos, los cuales están pensados para que los puedan aprovechar al máximo todos los jugadores, independientemente de si juegan unos pocos minutos o unas cuantas horas. Las mecánicas son sencillas y accesibles, favoreciendo la adaptación de nuevos jugadores que quieran iniciarse dentro del videojuego. Por si fuera poco, el acceso totalmente gratuito a 'The Elder Scrolls Legends', así como también la gran variedad de cartas y mazos nos asegurán que no habrá dos partidas iguales.

The Elder Scrolls Legends

Con la premisa de ser un videojuego fácil de aprender, pero difícil de dominar, 'The Elder Scrolls Legends' cuenta con un sistema de construcción de mazos profundo y flexible, además de modos competitivos, amistosos, e incluso se incluye un modo Historia y un modo Arena para enfrentarse a la IA.

Además, Bethesda ha confirmado que 'The Elder Scrolls Legends' contará con expansiones gratuitas cada cierto tiempo, con el objetivo de ampliar el juego añadiendo nuevas mecánicas. El ejemplo perfecto es "Héroes de Skyrim", la última expansión publicada para el juego, la cual se basa en los personajes favoritos, así como distintas habilidades que han escogido los fans y que están relacionadas con 'The Elder Scrolls V Skyrim'. En total, este contenido añade nada más y nada menos que cartas, junto a nuevas mecánicas, poderosas habilidades y muchas cosas más.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.