avatar

'The Elder Scrolls Legends' está cada vez más cerca
BETHESDA

'The Elder Scrolls Legends' está cada vez más cerca

'The Elder Scrolls Legends', el juego de cartas free-to-play de Bethesda, está más cerca de presentarse.

Por Cristina Pérez
PC IPH IPD AND
Categoría: Noticias
28 de Marzo 2016 | 15:26

Bethesda está cada vez "más cerca" de dar más detalles acerca de su nuevo juego free-to-play de cartas coleccionables. Se trata de 'The Elder Scrolls Legends', y hoy estamos un poco más cerca de saber más de él.

Fus Ro Dah

El director de marketing, Pete Hines, recibió el tuit de un fan que decía que ya se había gastado en 'Hearthstone' 1000 dólares, pero que estaba dispuesto a "cambiar de parecer" si Bethesda enseñaba algo de 'TES Legends'.

Hines, por su parte, respondió lo siguiente: "Nos estamos acercando a hablar de ello y a mostraros el juego, pero aún no ha llegado."

'The Elder Scrolls Legends' fue anunciado durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2015. En ese momento, no se mostró ni gameplay, ni tráiler de presentación ni nada que pudiera indicar cuál va a ser el mecanismo de este juego de cartas. Lo que sí hemos leído en GameSpot es que incluirá Khajiitas, Orcos, Elfos, Norteños y Ghouls, entre otros.

El juego, por otro lado, estará disponible para dispositivos móviles y PC. Al parecer, es la propuesta de Bethesda para competir con el famoso 'Hearthstone'', de Blizzard. Tendremos que esperar todavía un poco más para ver cómo 'The Elder Scrolls Legends' le disputa el puesto a Blizzard.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.