Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario' saldrá finalmente en España el 19 de octubre

Por Jesús Agudo

El 11 de Octubre 2011 | 10:13

La nueva edición conmemorativa que publicará Bethesda incluirá el juego completo con sus dos expansiones, un mapa y un documental.

Bethesda ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de 'The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario'. A pesar de que se esperaba para el pasado 23 de septiembre, el clásico del género de rol sufría un retraso en su re-lanzamiento, pero no tendremos que esperar mucho.

The Elder Scrolls IV Oblivion

Será el próximo 19 de octubre cuando llegará a las tiendas el pack especial para conmemorar los cinco años de vida del superventas, a falta de un mes para que llegue la nueva entrega de la saga, 'The Elder Scrolls V: Skyrim', el 11 de noviembre.

Regalos de aniversario

El pack aniversario incluye el juego completo, más sus dos expansiones ('Knights of the Nine' y 'Shivering Isles'), un mapa del juego con Cydrodiil y las Islas Temblorosas, y un disco con un documental sobre la creación del juego.

El 19 de octubre podremos adquirirlo para PC por un precio recomendado de 19,99 euros, mientras que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 costarán 29,99 euros.

Artículos recomendados