'The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario' llega el 23 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC

CELEBRACIÓN

Por Pedro Garcés

El 16 de Septiembre 2011 | 18:41

Bethesda sacará una edición especial del juego 'The Elder Scrolls IV: Oblivion', que saldrá el 23 de septiembre, para conmemorar el 5º aniversario.

Coincidiendo con el 5º aniversario de 'The Elder Scrolls IV: Oblivion', Bethesda ha sacado una edición especial que contará con las dos expansiones del título de Rol y servirá para introducirnos en el mundo de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' que saldrá el próximo 11 de noviembre.

En la 4ª parte de la saga, nos encontramos con un imperio a punto de desmoronarse, momento que aprovechan los demonios parar introducirse por las puertas de Oblivion. Tu objetivo será encontrar al heredero y proteger Tamriel.

Las dos expansiones entrarán en el pack

En la primera expansión, 'Knights of the Nine', un rey de Oblivion intenta ocupar la tierra, y tú deberás de impedirlo. En 'Shivering Isles' tendrás que abrirte paso a través del reino de Sheogorath en el que la locura y la demencia están a la orden del día.

'The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario' llega el 23 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC

El pack 5ºaniversario contará con un mapa en color de Cyrodill y las Islas Temblorosas. Saldrá el 23 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3por 29,99 euros así como para PCpor 19,99 euros.

Artículos recomendados