Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls III: Morrowind' sería uno de los nuevos retrocompatibles de Xbox One

PRELUDIO

'The Elder Scrolls III: Morrowind' sería uno de los nuevos retrocompatibles de Xbox One

Por Raúl Manero

El 10 de Abril 2018 | 13:06

Aparecen en la store de Microsoft nuevos títulos de la primera Xbox que no aparecían hasta este momento.

Supuestamente, hoy es el día en el cual tendremos novedades relacionadas con los neuvos juegos retrocompatibles de la primera Xbox en Xbox One, entre los cuales parece que habrá nombres realmente interesantes. Esto es debido a que en la Microsoft Store se ha actualizado incorporando una serie de títulos que anteriormente no aparecían en la tienda, entre los que encontramos los siguientes nombres: 'The Elder Scrolls III: Morrowind' (edición Game of the Year), 'Destroy All Humans!', 'Full Spectrum Warrior' y 'MX Unleashed'.

Queda claro que entre los nombres anteriormente citados destaca uno por encima del resto, 'The Elder Scrolls III: Morrowind'. Podemos ver en su página oficial, como se trata de la edición Game of the Year, la cual viene acompañada por las expansiones de Bloodmon y Tribunal. Pero aquí no acaba todo, y es que también podemos leer que incluirá distintas mejoras técnicas, como un aumento notable de la resolución del juego, así como también un mayor filtrado anisotrópico.

morrowind

Obviamente, Microsoft no ha realizado ningún tipo de anuncio oficial para confirmar la llegada de estos videojuegos a Xbox One, así como tampoco hay comunicaciones de personalidades importantes de Xbox como Major Nelson o Phil Spencer. Así que, deberemos esperar a tener más detalles sobre el caso.

Novedades en el Inside Xbox

Para ir acabando, debemos recordar que esta misma noche, a las 00:30 horas (horario peninsular español), se celebrará el segundo episodio de Inside Xbox, el nuevo programa mensual que sirve para presentarnos las novedades relacionadas con el universo de Xbox. Además, en esta ocasión la propia Microsoft anunció hace un tiempo que el episodio traería importantes novedades relacionadas con la retrocompatibilidad de la Xbox original. ¿Estarán presentes los juegos que hemos citado como 'The Elder Scrolls III: Morrowind'? ¿Qué sorpresas nos depararán? Permaneced muy atentos las próximas horas para conocer todos los detalles.

Artículos recomendados