'The Division': Ya está disponible la actualización 'Resistencia'

ACTUALIZACIÓN 1.8

'The Division': Ya está disponible la actualización 'Resistencia'

Por Javier Rodriguez

El 5 de Diciembre 2017 | 12:53

Para celebrar su llegada tendremos nuevo fin de semana gratuito del 7 al 10 de diciembre.

Tras un periodo de mantenimiento de más de 3 horas, la actualización 1.8 de 'The Division', titulada 'Resistencia', ya está disponible de manera totalmente gratuita en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

'Resistencia' ha sido calificada como la mayor actualización gratuita lanzada hasta la fecha para 'The Division', y es que introduce nada más y nada menos que una nueva zona del mapa de Manhattan, llamada West Side Piers. Esta nueva zona, repleta de nuevas actividades y un nuevo refugio, nos ofrecerá además un nuevo escenario de combate, ya que las diferentes facciones de enemigos del juego se han aliado contra los agentes de The Division.

Resistencia

Además, la actualización 1.8 nos da acceso al nuevo modo de juego "Resistencia", un modo horda cooperativo en el que nos enfrentaremos a oleadas de rebeldes, Rikers, soldados del LMB y Cleaners, todos a la vez; a través de tres campos de batalla diferentes y con "objetivos críticos" que deberemos cumplir para superar la misión.

El PvP del juego también se ampliará con el nuevo modo "Escaramuza", en el que dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que se acabe el tiempo, al tiempo que ganan puntos cada vez que un jugador enemigo caído es eliminado.

La actualización 1.8 mejora también las mecánicas de la Zona Oscura y sus sistema de jugador renegado, se han implementado más herramientas de equipo que nos permitirán subir su puntuación por encima de los 286, y se corrigen algunos errores, entre otras muchas cosas. Tenéis las extensas notas completas del parche (en inglés) en este enlace.

Fin de semana gratuito

Para celebrar la llegada de la actualización 1.8, Ubisoft llevará a acabo un nuevo fin de semana de juego gratuito de 'The Division' en todas sus plataformas, desde el 7 de diciembre hasta el 10 de diciembre. Además, todos los jugadores podrán disfrutar sin ningún coste y por tiempo limitado de todas las expansiones del título ('Subsuelo', 'Supervivencia' y 'Hasta el fin'). Esta promoción dará comienzo hoy mismo, para extenderse hasta el 10 de diciembre.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Resistencia'.

Artículos recomendados