Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Division' - Ubisoft compensará a los jugadores afectados por los bugs

COMPENSACIÓN

Por Pedro Herrero

El 19 de Abril 2016 | 16:20

Estos jugadores recibirán una buena cantidad de créditos Phoenix y materiales de crafteo.

La última semana ha sido la más dura en los estudios de Massive desde el lanzamiento de 'The Division', ya que la llegada de la primera gran actualización trajo consigo algunos problemas no deseados, como los bugs de inventario y personajes. Estos hacían que, básicamente, desaparecieran tanto objetos del primero como... directamente el personaje. Tras trabajar en solucionarlos, Ubisoft ha anunciado las compensaciones para los afectados.

Un gran botín por las molestias

Viendo las compensaciones que recibirán algunos jugadores casi dan ganas de haber sido uno de ellos. "Aún necesitamos confirmarlo, pero vamos a enviar 500 créditos Phoenix y 10 piezas de material a cada uno: de tecnología, de electrónica, partes de arma...", dice Yannick Banchereau, representante de Massive. "Esperamos tenerlo listo para esta semana, pero si no, esperadlo pronto".

'The Division' - Ubisoft compensará a los jugadores afectados por los bugs

Banchereau afirma que estos problemas han sido arreglados,pero que si por lo que sea aún quedan casos, anima a los jugadores a que continúen avisando:

"El bug del inventario se solucionó con la actualización 1.1, así que la mayoría de los jugadores que lo sufrieron ya no lo hacen. Aún hay casos aislados, pero están causados por otro tipo de errores, así que si aún los estáis experimentando, mantenednos informados. Sabemos que el 100% de los casos no está arreglado, pero el principal problema del bug de inventario ya está prácticamente olvidado".

Esperemos que la siguiente gran actualización de mayo, Conflict, no traiga tantos problemas como esta última, que tenía como principal novedad la inclusión de la primera incursión, Halcón Caído. Conflict será gratuita y añadirá nuevas características a la Zona Oscura, aunque no se ha especificado cuales.

Artículos recomendados