Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division' tendrá una nueva misión en la beta abierta

BETA

Por  

El 16 de Febrero 2016 | 16:05

A partir del próximo día 18 de febrero arranca la beta abierta del juego de Ubisoft en Xbox One, un día más tarde en PS4 y PC.

Entre los que pudimos acceder a la beta cerrada de 'The Division' hace un par de fin de semanas, la pregunta para afrontar esta beta abierta era obvia: ¿habrá nuevo contenido o será lo mismo? Ya podemos decir que habrá contenido diferente en este segundo acceso, y viene en forma de una nueva misión llamada: "Subway Morgue".

En una retransmisión de Twitch se ha podido ver la descripción de la misión que nos pide que nos dirijamos al metro para reactivar la corriente eléctrica, y después debemos proteger a un ingeniero hasta llegar de vuelta a la base.

El mapa de este nuevo desafío se puede ver en la imágen filtrada a través de Reddit del artículo.

Acceso el día 18 de febrero

La beta abierta de 'The Division' es la última oportunidad de acceder al mundo persistente de Ubisoft antes del lanzamiento. En este caso, igual que la beta cerrada, Xbox One abrirá el acceso el mismo día 18 de febrero, mientras que las versiones de PC y PS4 arrancarán la prueba el 19 de febrero. En la ciudad de Nueva York podemos llevar a nuestro personaje hasta el nivel 8 durante los días de beta abierta. Aquí podéis encontrar la información completa.

'The Division' tendrá una nueva misión en la beta abierta

Buenas noticias para los que ya entramos a la beta cerrada, que aquí parece que nos encontraremos con alguna novedad en la oferta de contenido. Para el lanzamiento hay que aguardar pacientemente hasta el 8 de marzo.

Artículos recomendados