Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division' tendrá dos nuevas expansiones gratuitas a lo largo de este año

MÁS COSAS QUE HACER

'The Division' tendrá dos nuevas expansiones gratuitas a lo largo de este año

Por Pedro Herrero

El 8 de Marzo 2017 | 12:30

Una de ellas está previsto que llegue en verano, con la otra con lanzamiento muy probable a finales de año.

Justo hoy celebramos una efemérides, ya que hace un año que se lanzó 'The Division', una gran apuesta de Ubisoft y Massive por el multijugador cooperativo y también competitivo. Han sido 365 días salvando Nueva York para los agentes, disfrutando del contenido lanzado en este año 1, cuya última entrega, Hasta el fin, hemos podido jugar hace poco, pero... hay más. Para conmemorarlo, el estudio sueco ha anunciado que habrá más cosas que hacer en 'The Division'.

"Estamos intentando animar a los jugadores en el aniversario de 'The Division' comprometiéndonos nosotros mismos con el juego", ha dicho Julian Gerighty, director creativo del juego, en una entrevista en Gamerant. "Vamos a lanzar dos packs de expansión totalmente gratis para todo el mundo en los próximos 12 meses".

New York no se recuperará sola

A pesar de la inevitable pérdida de jugadores, tanto las tres expansiones de pago como las constantes actualizaciones han servido para mantener vivo el universo de 'The Division'. Hoy en día se trata de un juego con incontables cosas que hacer, y con unas mecánicas de shooter depuradas hasta la saciedad durante los últimos meses, hasta lograr una experiencia más que satisfactoria.

The Division

Massive ya había anunciado novedades con motivo de esta celebración, pero lo esperado no era que llegara nuevo contenido, sino más bien alguna gran actualización. La primera de estas expansiones llegará en unos pocos meses.

"La primera expansión en la que nos vamos a centrar estará disponible este verano, y continuará con la filosofía de la actualización 1.4", continúa explicando Gerighty. "Es una filosofía de generosidad y de premiar a los jugadores que han invertido tiempo en el juego, y que jugando y llevándoles a actividades guiadas por ellos mismos pueden crear sus experiencias únicas. Eso es algo en lo que realmente creemos".

Si alguien necesita un último empujón para hacerse con el juego, puede echarle mano a la prueba gratuita que ya está disponible en todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados