Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Division': Esto es lo que ocupará su actualización 1.6

TAMAÑO 1.6

'The Division': Esto es lo que ocupará su actualización 1.6

Por Javier Rodriguez

El 25 de Febrero 2017 | 17:50

La actualización estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo martes, 28 de febrero.

La actualización 1.6 de 'The Division' llegará la semana que viene a PC, PS4 y Xbox One, el próximo martes, 28 de febrero, para ser más exactos. A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, Massive ha desvelado la cantidad de espacio que deberemos reservar en nuestra plataforma para su instalación.

Mientras que en PC y Xbox One el tamaño rondará los 8,5 o 9 GB, en PS4 la cifra ascenderá hasta los 11,5 GB.

Contenidos importantes

Recordamos que la actualización 1.6 preparará el título para su tercera expansión, 'Hasta el fin' (Last Stand), e introducirá además de los típicos cambios en el equilibrio del juego, nuevas zonas de la Zona Oscura, eventos especiales, ajustes en el equipo con nombre, marcadores de Zona Oscura, e incluso un nuevo nivel de dificultad, entre otras muchas cosas. Podéis consultar todos los detalles acerca de la actualización en este enlace.

The Division - Hasta el fin

Por su parte, 'Hasta el fin', llegará al mismo tiempo que la actualización 1.6 para todas las plataformas, introduciendo un nuevo modo de juego dentro de la Zona Oscura, basado en sesiones y que ofrecerá diferentes objetivos y condiciones de victoria. Todo ello al tiempo que mantiene algunos aspectos de la Zona Oscura como los enemigos del PvE y puntos de referencia.

Artículos recomendados