'The Division' recupera la cantidad de jugadores que tuvo durante su lanzamiento

'The Division' recupera la cantidad de jugadores que tuvo durante su lanzamiento

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Noviembre 2016 | 05:11

Sin duda, Ubisoft ha conseguido devolver la vida a su juego a base de trabajo duro

El contenido es algo realmente importante dentro de cualquier videojuego que no gire alrededor de una historia, como los títulos multijugador. Una gran cantidad de contenido asegurará que los jugadores pasen mucho tiempo dentro del título, pero una cantidad escasa de contenido hará que los jugadores se cansen y abandonen el título hasta el lanzamiento de nuevo contenido en forma de expansiones o parches.

Captura de 'The Division'

Regreso:

'The Division' fue uno de los juegos más esperados, gracias a las mecánicas que prometía así como los gráficos más que punteros que mostraban sus tráilers. Por desgracia, mucha gente criticó que los gráficos no tuvieran la misma calidad que se mostraba, este criticismo combinado con el escaso contenido que recibió el título tras su lanzamiento, hicieron que el título perdiera una gran cantidad de jugadores.

Pero Massive no dejó de lado a este título y continuó actualizándolo con parches y lanzando expansiones como 'Supervivencia', la más reciente. Gracias a esto, el título ha ido recuperando jugadores hasta alcanzar la cantidad de jugadores que tuvo de salida.

"Desde el parche 1.4, hemos vuelto a tener los usuarios activos diariamente que tuvimos durante el lanzamiento, dado que la gente estuvo muy impresionada." Explicó Anne Blondel, la vicepresidenta de operaciones en Ubisoft en una entrevista para PCGamesN.

Artículos recomendados