Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division' recibirá su primera expansión en PS4 a principios de agosto

PRIMERO EN XBOX

'The Division' recibirá su primera expansión en PS4 a principios de agosto

Por Raúl Manero

El 29 de Junio 2016 | 13:05

'Underground', la primera expansión de 'The Division' ya esta sisponible en Xbox One, pero los usuarios de PS4 deberán esperar hasta el próximo mes de agosto.

Hemos pasado el ecuador del año, y en estos primeros meses de 2016 hemos podido disfrutar de una gran cantidad de importantes lanzamientos, siendo uno de estos grandes títulos 'The Division', la última gran apuesta de Ubisoft, un juego excelente que nos dejará en las calles de una Nueva York en ruinas.

Toca esperar algo más de un mes

Pues bien, en el día de ayer los usuarios de Xbox One y PC estaban de enhorabuena, y es que la primera expansión de 'The Division', 'Underground' o 'Subsuelo' en castellano, llegaba a ambas plataformas, pero no nos daba ningún tipo de pista sobre cuando llegaría a PS4. Sin embargo, hoy Ubisoft ha decidido acabar con el misterio, ya que la compañía anunció que será el próximo mes de agosto, concretamente el día 2, cuando 'Underground' esté disponible para todos aquellos que jueguen en PS4, la consola de nueva generación de Sony.

El motivo por el cual inicialmente la primera expansión de 'The Division' llegó en primer lugar a Xbox One y PC, es que ambas plataformas cuentan con una exclusividad temporal, similar a lo que estamos acostumbrados a ver con los packs de mapas en 'Call of Duty'. Por si fuera poco, con la llegada de esta expansión también llego una actualización importante para 'The Division' la cual incluye numerosas mejoras.

The Division

En esta primera expansión, 'Underground', nos llevará hasta las profundidades del subsuelo en la ciudad de Nueva York, un lugar en donde podremos tomar partida en toda clase de desafíos. Todo ello aliñado con el hecho de que estemos recorriendo y explorando roda una red de túneles laberinticos, mientras vamos haciendo frente y derrotando a todo tipo de enemigos. Además, de una nueva amenaza que pondrá en jaque a toda Manhattan, quien obviamente no pasa ni mucho menos por su mejor momento.

Recordad que 'Underground' para 'The Division' puede adquirirse en las distintas stores por 14,99 euros y además está incluido en el pase de temporada del juego.

Artículos recomendados